追蹤
Recuerdos pasados sin mucha renovación!!!
關於部落格
Solo demostrando un poco, ya que forman parte de mí, pero hoy en día estoy más conectada en FB que en este tipo de plataforma.
De todo modo, sigo conservando este rincón peque porque fueron lindos recuerdos míos, así que cada tanto voy a estar subiendo algunas ilustraciones interesantes o tal vez nulo, pero bueno, así es.
  • 24375

    累積人氣

  • 0

    今日人氣

    0

    追蹤人氣

Inglés...Nivel 7

Lo que pienso es que inglés es importante, por el momento ya que todavía es el mundo de los ingleses, pero más adelante este mundo será reemplazado por el mundo de los chinos.

Chino es más importante para el día de mañana,  a pesar que está surgiendo la importancia.

El instituto hay muchos argentinos que aprenden chino, por lo tanto, el curso de chino es más caro que otros cursos de idioma.

El otro curso caro es el curso de español para los extranjeros. Ese curso asisten muchos chinos, así se nota la cantidad de chinos en Argentina aprendiendo castellano para vivir, trabajar, estudiar o dedicar otra actividad en este país.

Me parece muy bien a que aprenden castellano y también me parece bien que los argentinos aprenden chino para comercializar con los chinos y facilitando así las operaciones comerciales.  
相簿設定
標籤設定
相簿狀態