Recuerdos pasados sin mucha renovación!!!

關於部落格
Solo demostrando un poco, ya que forman parte de mí, pero hoy en día estoy más conectada en FB que en este tipo de plataforma.
De todo modo, sigo conservando este rincón peque porque fueron lindos recuerdos míos, así que cada tanto voy a estar subiendo algunas ilustraciones interesantes o tal vez nulo, pero bueno, así es.
  • 24299

    累積人氣

  • 0

    今日人氣

    0

    訂閱人氣

Vacuna V.S fiebre amarilla x ir a Iguazú

Nos iremos a Iguazú el lunes, así que fuimos a vacunar la vacuna contra fiebre amarilla en el centro sanitario de la Av Huergo, justo en Puerto Madero, era gratuita y era rápido también, no hicimos mucha cola y enseguida nos tocaba.


Había que llevar documento, pasaporte o algún tipo de documento con la identidad personal para que ellos llenan el certificado de vacuna que se entregará luego al vacunante.


Se dice que es recomendado de vacunarse diez días antes del viaje, pero no hay drama si no cumple el plazo de diez días total da lo mismo.


El agente de viaje nos dijo que sería mejor que vacune porque es para prevenir y es recomendado, a pesar que ya no hay más la enfermedad pero quien sabe qué es lo que puede pasar.


Como no vamos al otro lado de Brasil entonces como que se minimiza el riesgo de ser contagiado la fiebre amarilla, pero de todo modo es mejor recibir la vacuna, porque ahí es una zona cíclica que se une, así que es necesario prevenir la enfermedad.


Dice que luego de la vacunación dentro del quinto a décimo día puede surgir unos síntomas por efecto de la vacuna, como la fiebre, el decaidamiento muscular, dolor muscular y otros que no me acuerdo cuáles son. Aclara también que en caso de aparecer los síntomas mencionados, hay que tomar paracetamol y no aspirina; por qué? Ni idea, pero la precaución decía así. 


Y vacunamos el viernes al medio día.

相簿設定
標籤設定
相簿狀態