Recuerdos pasados sin mucha renovación!!!

關於部落格
Solo demostrando un poco, ya que forman parte de mí, pero hoy en día estoy más conectada en FB que en este tipo de plataforma.
De todo modo, sigo conservando este rincón peque porque fueron lindos recuerdos míos, así que cada tanto voy a estar subiendo algunas ilustraciones interesantes o tal vez nulo, pero bueno, así es.
  • 24299

    累積人氣

  • 0

    今日人氣

    0

    訂閱人氣

Novedades y noticias...

Participé una misión especial de la donación a Tartagal, eso fue el miércoles pasado, no lo registré en el blog, porque soy perezosa...

Hace mucho calor estos días con razón que estamos en la época de sequía, pues es por eso que hay muchos ganados y productos agrícolas que estaban muertos y secados. 

Se esperaba una lluvia para solucionar el problema. Llovió pero no dio mucho abasto, pues empeoró la situación como el caso del Tartagal.

Salió por la noticia de que hay muchos voluntarios y donaciones de todo tipo de cosa brindando a los ciudadanos de Tartagal para que sobrevive la situación catastrófica.

Están la Cruz Roja y otros organismos sanitarios que ayudan a los ciudadanos de Tartagal a superarse de la crisis, pues se dieron cuenta que hay síntoma de dengue.

Llovió otra vez y hace producir más calor...
相簿設定
標籤設定
相簿狀態